jueves, 19 de julio de 2012

Portraits



Buenas bloggers! Hoy os traigo el video con el que inauguro Borderland TV! espero que os guste, aqui os dejo el comentario.




Portraits:

El primer audiovisual en el que participo, es un corto conceptual en el que la idea principal es la expresión de un concepto por parte de los interpretes del cortometraje, siendo así una especie de autorretrato en movimiento. Sin embargo en este proyecto todos los realizadores aportamos por igual siendo así no solo un autorretrato si no un retrato colectivo, en el que todos participamos para entender el trasfondo de lo que el retratado nos ofrece. La interacción con el espectador, invitándole a que interprete el trasfondo de cada parte del video es parte esencial del planteamiento.

Este video forma parte de una serie más larga de cortos conceptuales que me gustaría ir rodando poco a poco, construyendo así una galería animada, y a la vez congelada en el tiempo, destilando la personalidad de las personas a las que retrate e intentando que hablen por si solos, como los retratos de los antiguos maestros, como Vermeer , Leonardo , Goya o Rembrant.


Para la realización de este proyecto (para un trabajo en la escuela de artes) nos asociamos:

-Francisco Rodriguez
-Eva Martinez
-Maria Isabel Rivas (Shuky)
-Agustina Sigrist
Y por supuesto yo:
-Darío Rosillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario